Carpetas y blocs

El REFOR-CGE  ha puesto a vuestra disposición  la posibilidad de personalizar vuestros informes en Carpetas con la marca corporativa de nuestro colectivo, de manera que se visualice vuestra condición de miembros del Registro y la cualificación profesional que ello conlleva.

El diseño permite  imprimir el nombre, dirección y teléfono del miembro del REFOR  o de su sociedad. El texto personalizado no podrá superar un máximo de 70 caracteres y estará impreso en tinta negra.

Los pedidos mínimos serán de 200 carpetas y 100 blocs respectivamente. Será necesario para la tramitación definitiva de su pedido y adjuntar la fotocopia de la transferencia a favor del REFOR por el importe correspondiente.

También se encuentran a disposición de los miembros del REFOR unos blocs de 50 hojas cada uno, impresos con el logotipo del REFOR y con separador lineal, que son utilizados habitualmente en los cursos celebrados por nosotros. Estos blocs resultan muy útiles para usar como herramienta de apoyo. Cada hoja se completa con una serie de casilleros informativos en la parte superior.

CARPETAS

BLOCS- Modelo interior y portada

BOLETÍN DE PEDIDO

DATOS IDENTIFICATIVOS



LEYENDA PARA PORTADA DE CARPETA





DATOS DE FACTURACIÓN



TIPO DE MIEMBRO:


PEDIDO:



acepto la política de privacidad
acepto recibir información sobre productos o servicios de interés
acepto las Condiciones generales de contratación